La maestría de ser tú

¿Te imaginas poder crear y vivir la vida que realmente deseas y no la que los demás esperan o han diseñado para ti?
Crear una vida en la que eres totalmente consciente de quien eres de verdad, sin roles ni disfraces. Una vida en la que sabes con total claridad que quieres realmente. Una vida totalmente equilibrada en la que usas tu tiempo de forma inteligente dando lugar a cada cosa, sin olvidarte de ti, de tus intereses, tus hobbies, tu bienestar.
Una vida sabiendo usar tu magia y, por supuesto, usándola para alcanzar tus sueños y poniendo, literalmente, a trabajar al universo de acuerdo a los lineamientos de tu corazón. Una vida en la que se expresa esa mujer/ese hombre segur@ de sí mism@, empoderad@, lleno de energía vital. Alegre, con un propósito que le da sentido a su existir y una promesa inquebrantable de hacerse feliz siempre.
Suena hermoso ¿verdad?
Pues bien, eso no se logra de un día para otro, pero si se logra. Hay que sanar, comprender, aceptar y creer, para lo cual hay que entrenar, entrenar, entrenar y entrenar otra vez. Por eso una maestría y no una charla, un curso o un retiro de pocos días.
Dicen por ahí “la practica hace al maestro” y hay una regla que dice que para cambiar un hábito necesitas 40 días, en 90 días el nuevo hábito se confirma. En 120 días tu ya eres ese nuevo hábito y en 1.000 días tu dominas ese nuevo hábito. Yo deseo que tu domines el arte de ser tu y manifestar lo que desea tu corazón y no lo que teme tu ego. Es por ello que uní todas mis herramientas, todo mi contenido y mis talleres y los llevé a ser una maestría que se toma por módulos y tiene prerrequisitos.
Esta diseñada para llevarse a cabo en 3 años, 6 meses por módulo. Tu decides si solo quieres hacer un módulo, dos o todos y el tiempo que te lleves haciendo cada uno. Pero mi recomendación es que te tomes los tiempos sugeridos, vayas paso a paso y te permitas tener un compromiso contigo durante estos 1.000 días porque te aseguro que si lo haces así transformarás tu vida y serás totalmente libre y feliz. Es mi garantía.
La maestría se compone de 3 fases que buscan llevarte en esta secuencia: Despertar – Conocerte – Sanar –Conectar – Cocrear para VIVIR SIENDO TU MANIFESTANDO TUS TALENTOS. La primera fase conocida como DESPERTAR te permitirá despertar y sanar, la segunda, CONECTAR te llevará a comprender porque sientes lo que sientes y para qué; y a conocer tus señales y conectarlas con las del universo y la tercera, COCREAR te permitirá orquestar lo que sabes usando una fórmula mágica para crear tu realidad.



